Equipo de protección personal
Centro Audiológico Auris ofrece protectores auditivos hechos a la medida como equipo de protección personal para empresas cuyos colaboradores se exponen a niveles de ruido superior a los 85 decibeles.
Atenuación acústica: Al ser hechos a la medida y abarcar toda la concha (todo el orificio del oído externo) producen el sellado apropiado para garantizar la atenuación acústica independientemente si el conducto auditivo es ancho o delgado.
Aceptación: El usuario acepta de manera más fácil el uso de los protectores auditivos hechos a la medida basado en la comodidad y facilidad de uso, además son amigables con el medio ambiente, ya que se evita el desecho continuo de protectores auditivos descartables.
Hipoalergénicos: Son hechos de acrílico hipoalergénico. La superficie externa es completamente lisa, son curados con calor y con luz UV, además son resistentes a la humedad y de fácil limpieza ya que se pueden lavar con agua y jabón cuando se considere necesario.
Fácil empleo: Al tener la forma de la oreja, la colocación es natural y fácil. Se identifican con colores, rojo para el oído derecho y azul para el oído izquierdo.
Durabilidad: Pueden durar hasta 5 años, sin embargo se recomienda reemplazarlos antes si hay cambios en la anatomía de la persona.
Compatibilidad: Es compatible con cualquier otro elemento de protección personal (EPP) como orejeras, gafas, máscaras y cascos.